From Here to There

 From Here to There

Lugares del Destino

Porque viajar te obsequia alas, te provee libertad, te aporta energía, te llena de ideas nuevas y fomenta la imaginación, diversifica la perspectiva con la que usualmente miras tu mundo y te abre nuevas puertas. Porque viajar es aprender y equivocarse y viceversa. Es por eso que aquí les presento algunas atracciones turísticas que no te deberás perder.




Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es uno de los iconos más reconocidos del continente y las cifras de turismo lo reflejan. 

Este santuario histórico construido durante la primera mitad del siglo XV, es parada obligatoria para quienes decidan conocer Perú.




Torre Eiffel, París

Situada en el corazón de París, la ciudad más romántica del mundo, la Torre Eiffel se ha convertido en un símbolo universal de los viajes.


La Gran Muralla China

Considerada una de las estructuras más grandes hechas por el hombre en el mundo, la Gran Muralla China se extiende por más de 21.000 kilómetros.



La Gran Pirámide de Giza, Egipto

Puede ser sorprendente saber que un desierto desolado en el Medio Oriente se ha convertido en una de las mejores atracciones turísticas del mundo, a menos que consideres que muchas personas desean desesperadamente visitar la Gran Pirámide de Giza, una de las 7 maravillas oficiales del mundo antiguo. La tumba que fue construida alrededor de 2500 a.C.


Catarátas del Niágara, Canadá

Entre las atracciones turísticas más populares del mundo se encuentran las imponentes Cataratas del Niágara. Están ubicadas en la frontera de Nueva York y Ontario, Canadá, siendo un conjunto masivo de 3 cascadas. 



Muelle Norte de St. Joseph, Estados Unidos

Este faro helado no es un paisaje de "Frozen, sino que se encuentra en Michigan el faro se congela según Nowicki, cuando hace temperaturas extremas.


Salar de Uyuni, Bolivia

El Salar de Uyuni en Bolivia, es un gigantesco desierto de sal que refleja perfectamente el cielo durante el verano. El resultado: un paisaje surrealista. 


Pammukale, Turquía

Formadas a los largo de más de 15000 años por el agua subterránea que brota a más de 34 grados, formaron unas pozas de un blanco casi inmaculado, en las que te sentirás como en las nubes.


Monte Fuji, Japón

Japón en si es un país impresionante que no debes perderte, pero si hay un lugar hermoso e increíble que visitar en él, ese es el Monte Fuji. Se trata de la montaña más alta de Japón y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 2013.














Comentarios